Marcador Tinta de Acuarela Pebeo Colorex Recargable
Los marcadores recargables Pebeo Colorex son de una tinta de acuarela transparente con base colorante. Colores extremadamente vivos, acabado aterciopelado y zonas planas perfectamente uniformes.
Los colores se pueden mezclar entre sí y se pueden aplicar puros o diluidos. Las Tintas de Acuarela Pebeo Colorex 45ml y los marcadores se complementan perfectamente y puedes hacer tus propios colores.
La gama Colorex puede aplicarse sobre diferentes superficies: idealmente sobre papel de acuarela, otros tipos de papeles, bristol, cartulina.
Marcador versátil con punta de pincel que combina flexibilidad y precisión. Ideal para ilustración con acuarela, cómic, manga, caligrafía, art journaling.
Innovador sistema de recarga de marcadores: fácil, rápido y limpio, directamente con el frasco 45 ml.
Cómo recargar tu Marcador Colorex:
- El marcador Colorex puede recargarse con 56 colores de la carta de colores Colorex: el color blanco y los colores metálicos oro rico, oro pálido y plata no son compatibles debido a su composición de pigmentos y consistencia.
- Los marcadores Colorex se recargan directamente con la pipeta de los frascos Colorex de 45 ml.
- Carga directamente la pipeta en el rotulador a través de la válvula negra, carga completa = 5 pipetas. Si es necesario, limpia el exceso de tinta alrededor de la válvula.
- Espera unos minutos para que la mina se impregne, el rotulador ya está listo para su uso.
- Después de su uso, cierra bien el tapón para evitar que la mina se seque y guarda el rotulador en posición horizontal.