Lápiz Grafito Blando Acuarelable Derwent Sketching

$1.990
Impuestos incluidos
Lápices Grafito
34341

Estos lápices de dibujo solubles en agua vienen en 3 grados de dureza. Tienen un punto fuerte para el trabajo detallado y luego usan agua para crear hermosos lavados sutiles.

Estos lápices se mezclan fácilmente y son adecuados para capas y borrados. Son 100 % resistente a la luz (los colores son resistentes a la luz durante 100 años en condiciones de museo).

Código Gradaciones Precio unitario Comprar
34341 HB
$1.990
34342 4B
$1.990
34343 8B
$1.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Sugerencias:

  • Esbozo: Empieza con una mano ligera para crear formas y contornos básicos. Estos lápices vienen en varios grados, así que experimenta con otros diferentes para encontrar el nivel de dureza o suavidad que se adapte a tus necesidades de dibujo. Varíe su presión y puede lograr resultados variables de la creación de marcas.

  • Creación de lavados: Una vez que tengas el boceto en su lugar, es hora de empezar a activar las propiedades solubles en agua de los lápices. Sumerja su pincel en agua limpia y luego cepíllelo suavemente sobre las líneas del lápiz. El agua mezclará los pigmentos, creando un hermoso efecto de acuarela. Puedes controlar la intensidad del color ajustando la cantidad de agua que aplicas y superponiendo los diferentes grados de lápices.

 

  • Explora diferentes técnicas: Los lápices de dibujo solubles en agua Derwent ofrecen varias técnicas para que experimentes. Puedes probar en seco y húmedo, donde primero aplicas agua al papel y luego agregas el lápiz para crear líneas suaves y fluidas. Alternativamente, puede usar el lápiz seco sobre papel seco y luego mezclar los colores con un cepillo húmedo o una esponja húmeda (una gran técnica para crear follaje). Además, puedes crear texturas y efectos utilizando diferentes trazos y técnicas de sombreado cruzado. Raspe el grafito de la punta del lápiz en las áreas húmedas del papel para crear texturas interesantes, para paredes de piedra, arena, guijarros y follaje. Incluso puedes sumergir tu lápiz en agua y luego dibujar en papel húmedo para obtener resultados realmente interesantes.

  • Borrabilidad: Los lápices de dibujo solubles en agua de Derwent se pueden borrar como los lápices de grafito normales, incluso cuando se han mezclado con agua. No borrarán de nuevo al blanco del papel, sino que tendrán una apariencia más ligera. Usa un borrador recargable USB Derwent para obtener pequeños detalles y excelentes resultados.
34341

Ficha de datos

Lápices
Lápices Grafito Acuarelables
Gama
Derwent Sketching
Set
Individual

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Artículos relacionados en el blog