Acrílico Golden Heavy Body Fluorescente 4oz
Los colores Acrílicos Fluorescentes son colores intensos y brillantes, producidos a partir de tintes rodeados por una capa de polímero.
Debido a que los colores fluorescentes son transparentes, se logra una mayor intensidad aplicándolos sobre superficies blancas brillantes.
Los colores fluorescentes no son resistentes a la luz. Para la permanencia, se recomienda una capa superior de Barniz MSA GOLDEN con UVLS (estabilizadores de luz ultravioleta), aunque el barniz y las capas superiores eliminarán el "resplandor" fluorescente bajo luz negra.
El verde fosforescente es una pintura de cuerpo pesado que se puede aplicar a varias superficies. El pigmento único utilizado tiene la capacidad de absorber y almacenar luz natural y artificial. Una vez que se retira la fuente de luz (es decir, cuando se apagan las luces o se lleva el objeto pintado a un área oscura), se emite un brillo verdoso brillante durante hasta 15 minutos.
El brillo disminuye constantemente a medida que se libera la energía luminosa almacenada. Tanto los colores fluorescentes como los fosforescentes tienen una consistencia más suave que la mayoría de los colores Heavy Body, por esta razón solo están disponibles en frascos o, para los colores fluorescentes High Fluid, en botellas.